Si te apasionan los coches y la mecánica de competición seguro que ya conoces a los probadores de coches más famosos del mundo: Clarkson, Hammond y Mays. Este trío británico ha estrenado en este mes de diciembre su segunda temporada al frente de The Grand Tour.
The Grand Tour es un programa de televisión de la plataforma Amazon Prime en el que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May recorren el mundo probando los mejores coches del panorama automovilístico.
Mecánica de competición a prueba por los expertos
‘The Grand Tour’ se graba en un estudio con público pero con la particularidad de que este estudio se va moviendo por diferentes países y cuenta con una enorme cristalera que deja ver el paisaje exterior. Los presentadores en el estudio van introduciendo las diferentes secciones.
Aderezando esta combinación encontraremos pruebas locas y originales, humor británico, un circuito de pruebas alrededor de un espacio similar a un almacén abandonado y un piloto de pruebas que descubriremos en el segundo capítulo de esta temporada.
En su primera temporada el programa ya obtuvo resultados sorprendentes y dejo a todos sus seguidores con buen sabor de boca y deseando que comenzase su segunda temporada. La única pega que le podemos poner es el tiempo existente entre una temporada y la siguiente que puede provocar que algunas de las pruebas no sean tan inéditas.
The Grand Tour, estreno llameante
El estreno de esta segunda temporada ha causado enorme expectación y no era para menos. A mediados de junio uno de los presentadores de este espacio, Hammond, tuvo un aparatoso accidente mientras estaban realizando una de sus pruebas.
En este primer capítulo conoceremos todos los detalles de este accidente y resolveremos una de las incógnitas más populares para los amantes de la mecánica de competición y los coches en general: ¿Los hypercars eléctricos estarán a la altura de sus homólogos híbridos o convencionales? Para ello enfrentarán a Lamborghini Aventador S, Honda NSX y un Rimac Concept One.
La producción del programa no deja indiferente a nadie y satisface las exigencias de los más eruditos de la mecánica de competición y del buen cine: imágenes aéreas, multitud de cámaras para grabar hasta los detalles más pequeños y precisos, escenarios preciosos y un presupuesto abultado obran el milagro que conduce al éxito a The Grand Tour.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=fWrUl3uemb4
A ti, apasionado del motor y la mecánica de competición, en Fast Repro podremos asesorarte para que tu coche de competición esté siempre a punto y para que tus ahorros no acaben precipitados como el Rimac Concept One de Hammond. Consulta más información aquí.
[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/fWrUl3uemb4″ frameborder=»0″ gesture=»media» allow=»encrypted-media» allowfullscreen ]