CALIBRACIÓN ADAS
EN FAST REPRO

En FastRepro contamos con los mejores equipos de calibración ADAS del mercado.

En Fast Repro estamos a la vanguardia de la electrónica de los coches, por eso contamos con los mejores equipos de calibración ADAS para reparar cualquier modelo de vehículo, tanto si eres un particular como si tienes un taller de chapa y pintura y necesitas rematar tu servicio de reparación con la calibración adas del vehículo.

Nuestro equipo de ingenieros se encargará de calibrar perfectamente el vehículo logrando la máxima seguridad para el conductor y sus pasajeros.

equipo-de-calibracion-adas.jpg

Calibración ADAS completa del vehículo


Contamos con un equipo de calibración ADAS tan completo que podrás calibrar:

01
Control de crucero adaptativo (ACC)
02
Advertencia de salida de carril (LDW)
03
Sistema de visión nocturna (NVS)
04
Advertencia de colisión trasera (RCW)
05
Cámara de visión panorámica 360º (AVM)
06
Detección de punto ciego (BSD)

¿Cúando realizar una Calibración ADAS?


Tu coche necesitará pasar por una calibración ADAS cuando:

01
Realices una sustitución de los parabrisas del vehículo.
02
Con el cambio de las cámaras o radares y sensores.
03
Cuando tengan que cambiar tu paragolpes, si dispone de sensores.
04
Cuando sustituyas la suspensión del coche
05
Al variar el diámetro de los neumáticos y/o realizar el paralelo
06
O si has recibido algún golpe en los radares/sensores del vehículo

¿Por qué realizar una calibración adas en  
FastRepro
?

 
Muchas son las razones para realizar una calibración adas en el vehículo con Fast Repro, tanto si eres un taller como un propietario de coche, te las contamos todas:
  • SEGURIDAD: Con un sistema adas correctamente calibrado aumentarás exponencialmente la seguridad de tu ccoche evitando situaciones peligrosas como frenados de emergencia y detección de peatones u obstáculos.
  • COMODIDAD: con el sistema adas bien calibrado la conducción se simplifica y el coche se vuelve más controlable y placentera su conducción.
  • SEGUROS DEL VEHÍCULO: Una de las primeras cosas que revisan las aseguradoras en caso de accidente es que todos los sistemas ADAS realizan bien su función para optimizar la seguridad. Es importante que los tengas bien equilibrados.
  • DISMINUCIÓN DEL RIESGO: así como un mal calibrado aumentará el riesgo de que tengas un accidente, lo contrario una buena calibración los disminuirá porque el sistema te ayudará a la hora de precisar las distancias con otros vehículos o límites que encuentres en tu camino.
  • EQUIPOS ACTUALIZADOS: Fast Repro está a la vanguardia en equipos de calibración adas y por tanto nuestros equipos son capaces de ajustar todos los sensores que se encuentren en tu coche así como las cámaras.
  • PROFESIONALES TITULADOS: la calibración adas es un procedimiento muy delicado que implica la seguridad del vehículo y por lo tanto debe realizarse por un profesional formado para tal efecto aumentando de este modo la precisión.
No dejes la calibración adas para otro momento, tu seguridad está en juego.
Confía en Fast Repro, somos expertos profesionales.

500x500-maxisys-adas-csc600-autel-ibrica-09.jpg
sistemas-de-calibracion-adas-profesional.jpg

SOLICÍTA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO


Nombre:
Por favor, introduzca su nombre
Empresa / Taller:
Por favor, indíquenos el nombre de su empresa o taller.
Población:
Por favor, indíquenos su población
CIF / NIF:
Por favor, introduzca su CIF
Teléfono:
Por favor, introduzca su número de teléfono
Email:
Por favor, introduzca su dirección de email
Mensaje:
Indíquenos su consulta, por favor.
He leído y acepto la Política de PrivacidadPor favor, acepte los términos y condiciones

Talleres Fastrepro S.L. B-87309753; recaba sus datos personales en su calidad de cliente o proveedor o persona de contacto de este; o en su calidad de usuario para gestionar el contacto con Ud.; remitirle las comunicaciones por Ud. autorizadas; o gestionar el contacto con Ud. para atender sus solicitudes de información o asesoramiento (presupuesto, cita, información…).
Estas finalidades se legitiman para cumplir las obligaciones legales; ejecutar el contrato; el consentimiento; o el interés legítimo.
Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir los datos, a su portabilidad y limitación y oponerse al tratamiento en administración@fast-repro.com El tiempo de conservación de sus datos varía según la finalidad y la legitimación.
No se cederán sus datos a terceros, salvo por obligación legal o para la ejecución de determinados servicios.

Más información adicional sobre legitimación, tiempo de conservación de los datos, comunicaciones a terceros, ejercicio de derechos y política de privacidad en www.fast-repro.com