Hay dos tipos de personas que se acercan a un taller mecánico:
- las que saben exactamente dónde aparcaron su coche, qué coche estaba a su lado y qué distancia de apertura les separaba, poseen un radar para detectar manchas en la tapicería y sus hijos se descalzan al entrar en el coche.
- Y las que nunca recuerdan donde aparcaron el coche, es difícil diferenciar en sus vehículos las manchas de los arañazos, las migas de las galletas ocupan los asientos traseros y sus hijos disfrutan trazando dibujos en el polvo del salpicadero y los cristales traseros.
Unos y otros tienen algo en común, necesitan controlar las revisiones, seguros, itvs que deben pasas sus vehículos y por supuesto quiere evitar a toda costa averías. Para ello es necesario realizar un buen mantenimiento y tener al día cada detalle del vehículo para ahorrar dinero en las facturas de taller mecánico.
Hoy desde Fast Repro os traemos 5 aplicaciones que pueden ayudaros, sea cual sea vuestra relación con el coche, a mantener al día todas las gestiones y a preservar la salud de vuestro vehículo.
Runkeyapp gestión de vehículos: con esta app podrás tener al día los kilómetros que has recorrido, el repostaje necesario para tu vehículo, los seguros, el impuesto de circulación, las revisiones y todas las facturas de tu coche para que no se te pase ninguna reparación o revisión. Además te avisará de las tareas de mantenimiento para que no se te pasen, cambio de neumáticos, aceite, etc. Disponible en Google Play y App Store.
Aprende Mecánica: Esta aplicación te ayudará tener conocimientos básicos, no te asustes, no sustituye a un taller mecánico como Fast Repro, pero si puede sacarte de algún apuro en un momento puntual, especialmente por la comunidad de conductores que responden a dudas a través del chat. Sólo disponible en Android.
Torque: Con esta app y un adaptador que se pueda conectar al puerto OBD (On Board Diagnostics) de tu coche, podrás conseguir que tu smarphone se comunique con el vehícula y conocer el estado de tu motor, añadir widgets a la pantalla inicial con información que tu quieras tener accesible, grabar videos de tus viajes o usar el módulo HUD (Head Up Display) para la conducción nocturna. Puedes descargarlo aquí.
Pero si no quieres cargar tu móvil con aplicaciones, te ofrecemos una web taller mecánico que te ayudará con cualquier problema de tu coche: www.fast-repro.com ¿Aún no nos conoces? Pues descubre todo lo que podemos hacer por tu coche en nuestra web.