El objetivo principal al clonar centralita coche es trasladar la información de una centralita averiada a otra que funciona perfectamente o nueva. La información se almacena en 2 o 3 memorias, dependiendo de la centralita. Éstas son:
1. Memoria flash
Esta memoria contiene los datos que pueden cambiar en cualquier momento, los mapas de inyección y la información de configuración del coche. Cuando el fabricante realiza una actualización, generalmente se carga en esta memoria.
2. Memoria EEPROM
Esta memoria contiene los datos más sensibles. Datos que no suelen variar; relativos a la identificación del coche.
3. Memoria del microprocesador
Puede contener mapas de motor, sistemas de protección anticopia y otros datos.
¿Cómo clonar centralita coche?
Si no eres experto en la materia, será mejor que dejes esta labor a aquellos que si lo sean. Es una tarea complicada que puede convertirse en un componente irreparable.
En primer lugar, para clonar centralita coche, debemos extraer la información. Esto puede realizarse de varias formas dependiendo del modelo de la centralita, por medio de la toma de diagnóstico mediante una interfaz conectada a un PC o por medio de lo que llamamos “Boot mode”, que consiste en atacar el puerto del procesador para tener acceso directo a toda la información. Tras realizar esta acción, debemos modificar el programa a través de WINOLS.
En Fast Repro modificamos los programas a través de WINOLS, y disponemos de la maquinaria más avanzada para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Un mal proceso de clonación puede desembocar en la pérdida irrecuperable de datos, asique ponte en manos de profesionales para realizar esta acción de manera adecuada.