Elegir un taller para tu vehículo es una tarea complicada, pero lo primero que se debe tener en cuenta es que a no ser que quede reflejado en la póliza, eres tú quien debe decidir qué taller escoger, no la compañía de seguros. Por eso, al contratar un seguro para tu vehículo son muchos los aspectos a analizar. Es totalmente imprescindible que el cliente lea detenidamente cada pauta y se asegure que todos los servicios que requiere están incluidos. La compañía aseguradora siempre recomendará llevar el coche a un taller concertado mutua que forme parte de su propia red de talleres, pero, ¿Qué sabemos de este tipo de talleres?
Ventajas de llevar tu vehículo a un taller concertado mutua
Ante el siniestro de tu coche, la respuesta de la aseguradora es muy importante. Con el taller concertado mutua éste se asegura de proporcionar una rápida y eficaz respuesta, dado que el volumen de reparaciones es mayor consiguen bastantes descuentos en la factura.
Acudir a un taller concertado mutua tiene sus ventajas, y desde Fast Repro te las enumeramos:
– Se agilizan todos los tramites ya que el perito visita el taller prácticamente a diario. De esta manera la reparación de tu vehículo y su recogida será mucho más rápida.
– La gran mayoría por no decir todo taller concertado mutua cuenta con un coche de sustitución.
– Algunos talleres cuentan con servicio de entrega y recogida del vehículo, por lo que solo tendrás que esperar que esté reparado para volver a usarlo.
– Al ser un taller concertado mutua suelen poner menos impedimentos a la hora de revisar las reparaciones, ya que existe una relación de confianza entre ambos.
– Un buen taller concertado mutua ofrece servicios especiales como la revisión del estado del coche e incluso la limpieza de éste.
En resumen, con un taller concertado mutua la calidad está garantizada ya que existe un estándar de calidad previamente estudiado por la aseguradora. Además, en el caso de que los resultados no sean los esperados, ésta se hará cargo de los sobrecostes que se hayan podido ocasionar. Elegir un taller concertado Mutua es elegir calidad, cuenta con Fast Repro.