FastRepro: Líder en Talleres GLP Madrid
Talleres GLP Madrid con la garantía de Fast Repro

Nuestro Taller GLP Madrid
Fast Repro es líder en talleres GLP Madrid y en transformación de su coche gasolina en GLP. Si buscas un taller GLP Madrid para reparar tu coche a gas en Fast Repro encontrarás a los mejores especialistas con experiencia en la reparación Multimarca.
Razones para elegir a Fast Repro como Taller GLP Madrid:
- Ahorrarás dinero en tus reparaciones de coches a gas sin perder tu garantía porque somos taller multimarca.
- Garantía en la reparación y todas las piezas utilizadas.
- Formación: nuestro equipo de ingenieros y mecánicos reciben constantemente formaciones y actualizaciones para estar a la vanguardia del sector.
- Experiencia, diariamente reparamos coches GLP y a gas y además realizamos transformaciones de coches de gasolina a coches GLP.
¿Por qué transformar tu coche a autogas con Fast Repro?
-
Nuestros mecánicos son profesionales en transformaciones de coches gasolina a gas.
-
Ahorrarás en el consumo del vehículo en menos de un año habrás amortizado el coste del cambio a GLP. Reducirás un 45% en el consumo. De 1,324 €/litro pasarás a gastar menos de 0,66 €/litro.
-
Tu antiguo coche Gasolina conseguirá la Etiqueta ECO y podrás acceder a todas las ciudades y centros urbanos, incluso a aquellos que más han endurecido sus protocolos anticontaminantes como Madrid y Barcelona.
-
Reducirás los gases nocivos y ayudarás a la conservación del medio ambiente. La combustión es mucho más limpia pues el Gas Licuado del Petróleo casi no contiene azufre ni metales pesados. Emitirás hasta un 36% menos de CO2 que el carbón y un 15% menos que la gasolina y el diesel.
-
Pagarás menos impuestos y por lo tanto conseguirás ahorrar aún más.
-
Conseguirás mayor autonomía porque a tu depósito normal de gasolina le podrás añadir hasta 400 km más con el de GLP. Además hay más de 400 estaciones de servicio para GLP.
Transforma tu coche a Gas GLP.
Contacta y obtén un descuento especial online
Solicita información sin compromiso